Génesis Arjona regresó a la casa de Dios para agradecerle por todas las bendiciones que han llegado a su vida: su familia, trabajo y su hermoso bebé, quien nació el 25 de diciembre: en Navidad.
Lee también: Mariah Carey recibió como regalo de Navidad una demanda
Muchos son los seguidores de la exguerrera que solo conocen su paso por Esto es Guerra, el difunto programa de TVN, pero poco a poco van conociendo que la vida de Génesis ha tomado un giro muy diferente, y eso ella lo agradece siempre a través de sus redes sociales.
Mira también: Emilia Clarke revela el por qué dejó de tomarse fotos con los fanáticos
La diputada publicó un conmovedor video en el que aparece hablando ante el altar de una iglesia evangélica junto a su pastor. Destacó que fue allí - en esa iglesia - en donde Dios le dio una profecía por medio del pastor, que suelen ser unos instrumentos.
"Ustedes me han apoyado en este difícil recorrido... Esta es nuestra casa en donde a través del pastor -hace un año- fue el instrumento de Dios en donde me dio la profecía", comentó la exguerrera.
Arjona pidió salud para su bebé, así como también pidió fuerzas para hacer un trabajo honesto y transparente en su circuito. "Solo te pido Dios, salud para mi bebé y me des la sabiduría de seguir siendo la voz de muchos panameños demostrando que si se puede hacer un trabajo honesto, transparente, rindiendo cuentas. Y a la vez ser una buena madre y esposa", explicó.
Al final del video se puede ver a parte de la congregación de la iglesia orando por la salud y, en ese entonces la pronta llegada de Abdul Jr. Además, Abdul papá, estuvo presente.
Abdul Jr. y su madre se encuentran bien. La pareja de esposos está muy emocionada con la llegada de su primogénito a la familia.
No tuvo miedo dar a luz
Hace unos días Génesis reveló en un Live desde su cuenta de Instagram que no le daba miedo parir y le dio las gracias a todas las personas que la aconsejaron para que tuviera la bolsa del bebé lista.
La diputada cumple el 28 de diciembre, por lo que ya le llegó su regalo por adelantado. ¡Belleza!